Published On: Jue, Oct 19th, 2017

Frank Elías Rainieri presenta en Higüey “la cerveza de Punta Cana”, Canita

Share!

Frank Elías Rainieri, vicepresidente de Desarrollo del Grupo Puntacana, presentó ayer en Higüey el sabor y la frescura de Canita, la cual es considera como “la cerveza de Punta Cana”.

cerveza canita1Durante un encuentro realizado en el Salón de Fiestas de la Plaza Taveras Center, se dio a conocer la nueva promoción de la marca que fue lanzada al mercado en noviembre del año pasado tras su creación y formulación en Punta Cana, con el apoyo logístico de Hite Jinro & Co LTD de Corea del Sur.

Al evento asistió el ejecutivo de Canita, Andrés Van der Host, quien resaltó que el producto posee 4.3 % de alcohol, y que sus ingredientes principales son el agua, el lúpulo y la cebada malteada, según publica el portal Punta Cana Canita PCBávaro Online.

“Canita es sinónimo de diversión y bonche, perfecta para cada ocasión. Encanta a todos con su suave sabor, aroma y cuerpo, así como una agradable textura”, indicó Van der Host.cerveza-canita1

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>