Published On: Lun, Oct 18th, 2021

El Royalton Chic Punta Cana retomará sus operaciones en noviembre

Share!

El hotel Royalton Chic Punta Cana abrirá sus puertas nueva vez el próximo 1 de noviembre, según ha sido confirmado desde la matriz Blue Diamond Resorts.

Jordi Pelfort, presidente de Hoteles y Resorts de Sunwing Travel Group, indicó que “estamos encantados de comenzar a dar la bienvenida a los huéspedes a ‘Party Your Way’ en una de nuestras propiedades más exclusivas en la República Dominicana. Como nuestro último recurso para reabrir en la región en medio de la pandemia mundial, los huéspedes ahora podrán disfrutar de todo lo que Blue Diamond Resorts tiene para ofrecer, desde vacaciones para familias hasta experiencias vacacionales solo para adultos para aquellos que buscan un buen gusto y estilo de vida aventurero”.

Destacan desde la empresa que en el complejo, de 320 habitaciones solo para adultos, se presentarán nuevos conceptos gastronómicos, como un restaurante Vespa renovado y un nuevo restaurante llamado Taj, que se centrará en la cocina india.

FUENTE: ARECOA.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE HOSPITURS COVID
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA