Published On: Mié, Jul 25th, 2012

El Banco Popular Dominicano inaugura una nueva sucursal en Bávaro

Share!

Amplía los servicios en una región protagónica en el desarrollo turístico nacional.

SANTO DOMINGO, 23 jul.- El Banco Popular Dominicano inauguró su nueva oficina bancaria en Plaza Bávaro, ampliando de esta forma la red de sucursales con que cuenta la institución financiera en el país. Esta inauguración se inscribe dentro del Plan Estratégico 2011-2014 y viene a dinamizar la economía de la región, protagónica en el desarrollo turístico nacional, con nuevos espacios de negocios y una mayor oferta de servicios.

Las palabras centrales del acto inaugural fueron pronunciadas por el señor Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios del Popular, quien destacó que en el banco “estamos convencidos de que una gran parte del futuro de todos nosotros y de nuestros hijos está en manos del sector turismo y de las oportunidades que genera. De ahí el compromiso por ampliar nuestra presencia en una zona clave para el porvenir del país como es Bávaro-Punta Cana”.

En este sentido, el ejecutivo bancario recordó el respaldo que la organización financiera ha recibido de los habitantes de esta zona, desde que se construyera la primera sucursal hace ya 20 años.

El señor Paniagua afirmó que esta nueva oficina sirve para reafirmar que el Popular se mantiene al lado de la inversión turística nacional, apoyando a sus clientes en las actividades propias del sector. En este sentido, subrayó los servicios especializados que el banco ofrece a través de su Área de Negocios Turísticos, creada en 2007 y única en el sistema financiero dominicano.

La nueva oficina Plaza Bávaro se halla ubicada en una de las plazas de mayor tránsito en la zona, está a cargo de la señora María Elena Martínez y un equipo de colaboradores. Operará de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los sábados, de 9:00 a 1:00 de la tarde. Además, está provista de un cajero automático que da servicio las 24 horas del día, toda la semana.

La bendición del local que aloja la nueva sucursal del Popular estuvo a cargo del sacerdote José Eusebio, párroco de la Iglesia Jesús Maestro.

Además de funcionarios del Popular y representantes civiles y gubernamentales de la provincia, asistieron al acto de inauguración, entre otros, clientes empresariales de la industria turística nacional.

Las informaciones fueron ofrecidas por la Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular Dominicano, S.A.-Banco Múltiple. FUENTE BARRIGAVERDE.NET

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA