Published On: Mar, Sep 16th, 2014

Dos hoteles de Meliá en Punta Cana dentro de los cuatro mejores en TripAdvisor

Share!

Los hoteles Paradisus Palma Real y el Paradisus Punta Cana subieron en las últimas semanas al puesto dos y cuatro, respectivamente, de la lista de los establecimientos con mejor reputación en la mayor web de viajes del mundo, TripAdvisor.

El Paradisus Palma Real se coloca en la segunda posición de 101 establecimientos, con un 92% de satisfacción entre los clientes, mientras que Paradisus Punta Cana se colocó en el cuarto lugar, dentro de igual cantidad de hoteles, con un 91% de satisfacción.

Por otro lado, el servicio del Paradisus Palma Real se coloca en la posición nueve de las 101 disponibles, con un 87% de satisfacción, según publica el portal web Puntacana-bávaro.com.

Ambos establecimientos hoteleros pertenecen a la cadena española Meliá, y están ubicados enPunta Cana. Las habitaciones de Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana suman 1,199.

TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo, con cerca de 260 millones de visitantes únicos mensuales en 2014 y más 150 millones de opiniones y comentarios sobre millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios funcionan en 39 países en todo el mundo. FUENTE ARECOA.COMPARADISUS PUNTA CANA

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA