Published On: Sáb, Nov 1st, 2014

Detienen a otro italiano con droga en Punta Cana

Share!

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron a un italiano que intentó viajar a Alemania, por el aeropuerto internacional de Punta Cana, con 2 kilogramos de una sustancia blanca que se presume es cocaína o heroína.

El extranjero, de 63 años, fue detenido por los agentes antidrogas cuando se disponía a salir del país a bordo del vuelo No. 7447 de la aerolínea AirBerlin, con destino a Alemania.

La sustancia fue descubierta en el interior de una maleta preparada con un doble fondo y que al pasar por la máquina de rayos X, los agentes detectaron que mostraba imágenes sospechosas, por lo que procedieron a su apertura en presencia del magistrado Pilar Cedeño Rodríguez, Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Municipal de Verón, en Punta Cana.

Al ser detectada la sustancia, los agentes de la DNCD procedieron a bajar del avión al italiano, a quien posteriormente se le realizó un chequeo físico determinándose la vinculación con el equipaje donde fue descubierta la droga.

El Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) realizará los estudios de rigor. Fuente Precision.com.domaleta-doble-fondo

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE HOSPITURS COVID
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA