Published On: Mar, Ago 28th, 2018

David Almengod y Adolfo Faringthon realizan talleres de percusión y pintura en las playas de Cap Cana

Share!

Con la participación de los reconocidos artistas dominicanos David Almengod y Adolfo Faringthon, fue realizada una mañana de percusión, música, color y arte a beneficio de la Fundación Fedujazz.

La playa de Api en Cap Cana, fue el escenario para que a través de la música, ritmo, color y arte, los reconocidos artistas dominicanos David Almengod y Adolfo Faringthon compartieran un taller de percusión y pintura realizado en el marco de la XVII versión del Dominican Republic Jazz Festival.

PUBLICIDAD logo hospiturs

David Almengod, experimentado percusionista y Adolfo Faringthon, destacado artista visual, derrocharon su talento para que decenas de niños junto a sus familias pudieran aprender a interpretar y transmitir el ritmo y la música a través del color. Todos los participantes plasmaron su talento artístico en tanques plásticos, con la orientación de Faringthon y amenizados por Almengod y su grupo quienes interpretaban diferentes temas a ritmo de la percusión.

Adolfo Faringthon, el gran artista visual del DR Jazz Festival, expresó que “la idea es enseñarles a los niños a interpretar la música a través del color, que demuestren visualmente los ritmos que escuchan, y que se envuelvan en el arte de transmitir las emociones, porque es posible interpretar la dinámica del ritmo, de lo que pasa en el oído usando el color”.

El evento familiar en este destino turístico, residencial y hotelero, llenó de arte y ritmo a los presentes los cuales compartieron con los expertos y demostraron sus habilidades artísticas, en un marco paradisiaco, dando continuidad al compromiso de Cap Cana de promover el arte y la cultura. INFOTURDOMINICANOCAP CANA PLAYA

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>