Published On: Mar, Jul 5th, 2016

“Con el Nickelodeon Punta Cana, se abren las puertas al primer hotel temático en RD”

Share!

El administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua,manifestó que con la inauguración del del Nickelodeon Punta Cana, se abre las puertas para el primer hotel temático en República Dominicana y suma un peldaño en el sector turístico del país.

Ramírez Paniagua destacó que el apoyo dado a este proyecto es una muestra más del compromiso del Banreservas con el desarrollo de los sectores productivos dominicanos, por ello, esta institución bancaria contribuyó con un financiamiento de 56.7 millones de dólares; para un total de inversión sobre los 100 millones de dólares.

El ejecutivo subrayó que la apertura del hotel Nickelodeon es una muestra el compromiso del gobierno con el desarrollo del turismo de alto nivel en el país, además es un ejemplo de los resultados de las relaciones público-privadas.

Recordó que en junio del pasado año se dio el picado para el inicio del proyecto y hoy es toda una realidad. Dijo que la aspiración de Danilo Medina de llegar a 10 millones de turistas, con obras como esta, se ven cada día más cerca. ARECOA.COM banreservas

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE HOSPITURS COVID
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA