Published On: Lun, Feb 5th, 2024

Club Med: descuentos de hasta 40% para reservas en sus resorts de RD

Share!

Club Med lanzó una venta flash para sus resorts de América del Norte, incluidos Punta Cana, Miches Playa Esmeralda, Cancún, Ixtapa, Turkoise, Columbus Isle, Caravelle, Buccaneer’s Creek y Québec Charlevoix, en la que los viajeros pueden disfrutar de un 40% de descuento desde ahora y hasta el 5 de febrero. 

La oferta aplica para estadías entre el 24 de febrero y el 23 de agosto de 2024, con disfrute de hasta de $300 en ahorros instantáneos en habitaciones y suites Deluxe y con el código 10CLUB. Los niños menores de cuatro años entran gratis. 

Para la misma, la hotelera destaca los resorts Club Med Punta Cana y Buccaneer’s Creek, que son complejos turísticos recientemente renovados y cada uno ofrece nuevas experiencias a los huéspedes.

En ese sentido, detallan que en el resort de Punta Cana, el restaurante principal se transformó en una nueva historia de playa caribeña, llamada Hispaniola, con un concepto al aire libre que presenta llamativos toques dominicanos.

Además, el complejo cuenta con 90 habitaciones familiares renovadas, 48 ​​nuevas habitaciones Family Superior y 36 configuraciones de habitaciones Family Deluxe.

En tanto, el Club Med Buccaneer’s Creek, el primero de los resorts de la marca en América, está ubicado en Martinica y ofrece un resort completamente renovado con habitaciones rediseñadas, áreas públicas e incluso nuevas actividades culinarias y culturales.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>