Published On: Vie, Ago 28th, 2015

Cae abatido delincuente tras ultimar agente de AMET en Verón, Punta Cana

Share!

Cayó abatido por un patrulla policial un hombre que esta mañana había dado muerte a un segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en hechos secuenciales ocurridos en el cruce de Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia, informó la Policía.

Dijo que la muerte del oficial se produjo al mediodía de hoy mientras el oficial Francis Castillo Alburquerque se encontraba de servicio junto a la cabo de AMET, Johanna Rivera, a quien el presunto delincuente, aún sin identificar por las autoridades, previamente había despojado de su arma de reglamento.

“Fue tras registrarse el despojo del arma a la cabo Rivera, que el segundo teniente Castillo Alburquerque inició una persecución del desconocido, quien utilizó la referida arma y le disparó ocasionándole la herida mortal en el tórax”, informó la Policía.

El reporte preliminar indica que luego de esos hechos, una patrulla policial preventiva dio seguimiento al desconocido, originándose un tiroteo a unos 400 metros, en medio del cual el mismo resultó muerto por heridas de bala.

Según la versión policial, en la acción se ocupó el arma de fuego que había sido despojada a la referida agente de la AMET.

Oficiales policiales, de la Inspectoría de AMET y el Ministerio Público asumieron las investigaciones, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

“Sentimos informar la muerte del AMET conocido como “Castillito” a manos de un maldito delincuente!! Se hizo todo lo que pudo….estamos muy triste, pues este joven era parte de este pueblo y la verdad que en estos momentos me siento consternado”, escribió un amigo del oficial poco minutos después de su muerte. FUENTE ELDIA.COM.DOAMET

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA