Published On: Vie, Jun 28th, 2024

Air Transat identifica a Punta Cana como el destino más popular para los canadienses este verano

Share!

Punta Cana es una de las opciones más populares para vacaciones familiares durante la temporada alta de verano, de junio a agosto de 2024, informa Air Transat.

Los datos de las aerolíneas muestran que los canadienses, padres de niños menores de 5 años, encuentran en

«Está claro que en los primeros años de crianza, los adultos quieren ir a un lugar donde saben que pueden relajarse, obtener algo de energía y sentarse junto a la piscina o la playa», afirmó Xavier Szwengler, vicepresidente de publicidad y fidelización de Transat. .

Pensando en las familias, la aerolínea ofrece muchas oportunidades para garantizar un viaje divertido y placentero. Estas incluyen opciones de asientos gratuitos para que las familias puedan sentarse juntas, así como facturación y embarque anticipados.

Además, Air Transat ofrece una Clase Infantil con diversos beneficios para niños de 2 a 11 años, como sorpresas a bordo y equipaje prioritario. Con estos servicios exclusivos, Airline hace que viajar con niños sea fácil y divertido, permitiendo a las familias concentrarse en crear juntos recuerdos inolvidables.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>