Published On: Dom, Ago 3rd, 2014

30 años de cárcel para española que mató al empresario Español Antonio Crespo en Bávaro

Share!

Una española fue condenada a 30 años de prisión tras ser hallada culpable de homicidio agravado contra un hombre de su misma nacionalidad, en la provincia La Altagracia.

El Ministerio Público informó que se trata de María Isabel González Fernández, quien fue condenada a pena máxima por el Tribunal Colegiado, luego que fuera declarada culpable del delito de asesinato contra Antonio Crespo Pando, residente en la provincia La Altagracia, y que fue reportado como desaparecido en fecha 30 de marzo del 2012, siendo posteriormente encontrado el cuerpo sin vida en fecha 7  abril de ese mismo año, próximo a la carretera Friusa, presentando según la autopsia traumas contusos craneoencefálico.

El Ministerio Público indicó en un comunicado que presentó contundentes elementos de prueba con los cuales demostró que la ciudadana española cometió el hecho imputado,  previsto y sancionado por los artículos 295, 296 y 302 del Código Penal Dominicano.

antonio crespo

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA