Published On: Mié, Jun 26th, 2024

Bayahibe recibe un millón de turistas al año los cuales van a Isla Saona

Share!

El ministro de turismo David Collado reconoció la importancia del destino Bayahibe, considerado uno de los más activos en términos turísticos.

Sostuvo al ser entrevistado,  que desde este punto del país salen aproximadamente un millón de turistas, anuales, a disfrutar de Isla Saona, generando un gran movimiento de visitantes locales y extranjeros.

Asimismo reconoció que Bayahibe tiene la característica de que la mayoría de los hoteles tienen una ocupación que oscila el 85 por ciento, logrando una activación comercial y de empleomanía.

Desde Bayahibe hacia Isla Saona,  es el tour más vendido en toda la República Dominicana, por tal razón hemos decidido fortalecer más este lugar con una área de parqueo, calles asfaltadas, sostuvo

Informó Collado que el Central Romana se comprometió hacer un muelle y Casa de Campo estudia la posibilidad de construir un hotel como unas 500 habitaciones, debido al dinamismo turístico de Bayahibe.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>