Mejor destino de bodas del Caribe República Dominicana seleccionada por Revista Caribbean World Travel & Living

Share!

 

En su más reciente publicación de los mejores destinos de la región del Caribe, la a Revista Caribbean World Travel & Living que está celebrando su 25to Aniversario dio a conocer los mejores destinos de la región del Caribe por en su diversas categorías en ocasión de celebrar los Premios Caribbean World Travel & Living 2017 en su 23er aniversario.

En ese sentido la Republica Dominicana logró el primer lugar como mejor destino para la celebración de bodas, seguida por Jamaica; St Lucia; Barbados y Grenada

De igual manera, República Dominicana se encuentra en el top cinco de los mejores destinos de Golf de la región, quedando esta categoría liderada por Trinidad & Tobago, seguida en el mismo orden por: Jamaica; Barbados; República Dominicana y Puerto Rico.

Recientemente Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana indicaba que “La tendencia muestra que cada vez son más las parejas que eligen tener una boda diferente, lejos de la rutina, y nuestro país ofrece todo para hacerlo realidad”, y afirmaba que “Hay un sinfín de alternativas tanto para quienes buscan relajarse como para los que prefieren la adrenalina. El hecho de contar con todo resuelto, incluida la luna de miel, y tener que ocuparse sólo de dar el Sí es algo que las parejas valoran enormemente de nuestro destino”.

Hace unas semanas la República Dominicana también fue catalogada como uno de los “20 Mejores Destinos de Luna de Miel” y uno de los “12 Lugares para Renovar los Votos” por la revista Destination Weddings & Honeymoons. Sus ocho aeropuertos internacionales y múltiples vuelos directos diarios permiten a los novios y sus invitados llegar con facilidad al país en un par de horas.

Los novios cuentan además con una amplia variedad de hoteles -sofisticados resorts, reconocidas cadenas internacionales, hoteles boutique y villas- que ofrecen diversos paquetes personalizados y se encargan de toda la organización: trámites para la ceremonia, decoración, fotógrafos, catering, música, paseos para los invitados y mucho más.

Fuente: Infoturdominicano

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>