Published On: Mar, Nov 21st, 2017

Inicia operaciones TUI Fly entre la ciudad Polaca de Poznan y Punta Cana con vuelos directos

Share!

 

Tui Fly (Holanda) ha iniciado un servicio de vuelos directos desde la ciudad Polaca de Poznan-con destino a Punta Cana en República Dominicana desde el pasado 09 de noviembre, de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano.

El segundo vuelo en esta ruta partió ayer 19 de noviembre y los próximos vuelos están programados por los días 30 de noviembre, y 10 y 21 de diciembre.

De esta manera el Aeropuerto Internacional de Punta Cana se convierte en el primer operador de larga distancia del aeropuerto regional polaco.

La conexión se llevará a cabo hasta finales de marzo de 2018 cada 10-11 días con un B767- 300 ER. El aeropuerto ya ha anunciado que los vuelos en julio de 2018 y serán operados cada segunda semana. No está claro desde ahora si la compañía aérea también opera la conexión entre abril y julio de 2018.

La capacidad está totalmente alquilada a los operadores turísticos y no está disponible para la reserva de clientes individuales. Anteriormente, TUI Fly ya ha lanzado servicios directos de larga distancia desde los aeropuertos de Varsovia Chopin y Katowice en Polonia.

Fuente: Infoturdominicano

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>