Published On: Mar, Sep 2nd, 2014

EE.UU. suspende vuelo que traía a ex convictos por desperfectos de la aeronave

Share!

El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos suspendió este martes el vuelo en el que tenía previsto llegar un grupo de 65 ex convictos dominicanos que habían cumplido condenas en cárceles de esa nación, por supuestos desperfectos de la aeronave.

Según informaron en el aeropuerto Las Américas las autoridades de migración dominicana recibieron una llamada telefónica de la embajada de Estados Unidos, en el país, donde se informaba sobre la suspensión del vuelo con los deportados.

Se informó que los 65 deportados cuyo vuelo fue suspendido serán trasladados al país, el próximo martes a la 1 y 45 de la tarde en un vuelo especial por la terminal de Las Américas procedente de Nueva York.

Como es sabido cada quince días el gobierno norteamericano deporta al país a un grupo de dominicanos que previamente son colocados en lista de deportación tras haber cumplido su condena en cárceles estadounidenses.

“Hemos recibido la información de que el vuelo que transportaba a los deportados ha sido cancelado y se ha pospuesto su salida para otra fecha”, reveló un funcionario de la Dirección General de Migración en Las Américas.

Los ex presidiarios son transportados a la República Dominicana por el aeropuerto Las Américas en aviones propiedad del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

El último grupo de deportados llegó al país hace 16 días con 60 ex convictos que cumplieron condenas por narcotráfico, homicidios, asaltos, fraudes, falsificación  y otros delitos menores.

Conforme con los datos ofrecidos por las autoridades de Migración en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), en lo que va de este año han sido deportados  1,127 ex convictos dominicanos desde Estados Unidos.

Las deportaciones de los ex reclusos se produce mediante acuerdos migratorios suscritos desde el año 1910 entre la República Dominicana y de Estados Unidos. FUENTE LISTIN.COM.DOEX CONVICTOS DOMINICANOS

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA