Don Felipe de Borbón recoge una visión amplia de la sociedad dominicana
Santo Domingo. Don Felipe de Borbón, heredero al trono del Reino de España, ofreció hoy jueves un almuerzo a diferentes personalidades de la vida social, empresarial, cultural y oficial del país. El distendido encuentro tuvo lugar en la residencia del Embajador de España, Don Jaime Lacadena, y tuvo lugar después de que en nombre del gobierno de España, Don Felipe asistiera a la toma de posesión del presidente Danilo Medina.
Al encuentro asistieron Jenny Berenice Reynoso, Fiscal del Distrito, los emrpesarios Lawrence Hazoury, Marcos Herrera, las periodistas María Isabel Soldevila y Marién Aristy, el empresario y político Luis Abinader, Luis Henry Medina, Manuel Díaz Cabral del CONEP,y Cesar Dargam y Guacayarima Sosa, asistente del ex presidente Fernández.
En el transcurso del almuerzo, Don Felipe tuvo la oportunidad de recoger doferenets visiones y puntos de vista de la sociedad dominicana. Poco después, el Príncipe se reunía con representantes de la colonia española en el país. Este tipod e encuentros son frecuentes en la agenda de los Príncipes de España en sus viajes al exterior, en los que piden reunirse con personalidades de diferentes ámbitos y especialmente disfrutan los encuentros con representantes de su misma generación.