Published On: Vie, Sep 8th, 2017

Barceló busca socios árabes para su desembarco en Oriente Medio

Share!

Barceló quiere dar un paso más en su proceso de expansión internacional y hacerlo en uno de los mercados con mayor potencial futuro. El grupo prepara su desembarco en varios países de Oriente Medio y para ello busca socios locales que le abran las puertas a unos mercados que la compañía mallorquina de momento no conoce de primera mano, según publica El Independiente.

 

 

La cadena hotelera de la familia Barceló pretende crecer en la región mediante contratos de gestión y está especialmente interesada en hacerlo mediante sociedades conjuntas –joint ventures– con empresas de aquellos países.

 
Busca oportunidades especialmente en varios de los Emiratos Árabes como primera etapa de su desembarco en Oriente Medio. El rastreo de establecimientos por parte de los equipos de Barceló se está desarrollando en varios de los emiratos de la federación como Abu Dhabi, Dubai, Omán, Al Jaima y Ajmán, según fuentes conocedoras del proceso. El interés de la compañía pasa tanto por sumar hoteles urbanos como en destinos vacacionales.

 

 

En paralelo, Barceló también está buscando oportunidades de negocio para sumar hoteles en Irán, un mercado de especial potencial de crecimiento después del levantamiento de las sanciones internacionales contra el régimen de Teherán. En una fase posterior, y una vez asentada la presencia en Oriente Medio, la compañía se plantea entrar también Arabia Saudí, Kuwait, Bahréin y Catar y también en destinos del Índico como Maldivas y Sri Lanka.Barcelo-hotelsresorts-logo

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA