Published On: Mar, Sep 9th, 2014

30 años de cárcel a quienes le sacaron los ojos a niño

Share!

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa a las seis personas que participaron en el ritual donde le sacaron los ojos a Fernandito.

Un juez mexiquense sentenció a 30 años de cárcel a los familiares de menor de edad, entre ellos su madre, que extrajeron sus globos oculares en su domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl.

Por el delito de homicidio en grado de tentativa, con la agravante de haber sido cometido en contra de un descendiente consanguíneo en línea recta, además de pagar una multa de 105 mil 280 pesos y una reparación del daño que asciende a 129 mil 385 pesos., fueron sentenciados:

María del Carmen Ríos García, madre de ‘Fernandito’
Martha García Vargas, abuela
Ciro Ríos Benítez, abuelo

Por su parte, por el delito de homicidio en grado de tentativa, con la agravante de haber sido cometido con ventaja, y multados con multa de 105 mil 285 pesos y 59 mil 8 pesos como reparación del daño, recibieron sentencia:

Yesenia Mayela Macías Charles
Jesús Ríos García, tíos del menor
Ruth Lizbeth Ríos García, tíos del menor

Cabe recordar que la agresión contra ‘Fernandito’ ocurrió el 24 de mayo del 2012, cuando su madre y tía le sacaron los ojos debido a que se negó a cerrarlos mientras ellos realizaban un ritual satánico.

Al menor se le colocaron unas prótesis temporales, las cuales serán intercambiadas conforme vaya creciendo.

Actualmente el menor vive con su padre y abuela, después de haber vivido por más de un años en el DIF del Estado de México. FUENTE CADENANOTICIAS.MEXNINO CIEGO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA