Published On: Jue, Sep 25th, 2014

World Finance: El Popular, “mejor grupo bancario” del país

Share!

SANTO DOMINGO. El Banco Popular anunció ayer, que por tercer año fue elegido por la revista World Finance, como “el mejor grupo bancario de la República Dominicana”.

En una nota de prensa enviada a los medios, expresa que la revista especializada en temas financieros destacó en su más reciente edición que el Popular, en sus 50 años de operaciones, ha contribuido de forma decisiva a dinamizar el panorama de los servicios financieros en el país.

Explica que para emitir este reconocimiento, World Finance ha evaluado el desempeño interno y externo de la entidad, comparándolo con las mejores prácticas financieras del mundo, así como la variedad y la claridad de los productos y servicios financieros que ofrece, el crecimiento de sus ventas y de la cartera de clientes, las plataformas de acceso y su estrategia de competencia.

Revela que la revista concede estos premios en cada país participante a las instituciones financieras que por su ejecución dominan el mercado bancario, para lo cual selecciona a las entidades más sobresalientes por país y por región, de acuerdo a cuatro categorías: mejor grupo bancario, mejor banco privado, mejor banco de inversión y mejor banco comercial.

El domingo pasado, el Banco de Reservas también puso a circular una nota de prensa en la que informaba que World Finance también le reconoció “como el mejor banco de República Dominicana en 2014”.

Así que el país tiene en 2014 dos “mejores bancos”.BANCO POPULAR

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA