Published On: Mar, Ene 15th, 2019

Playa Hotels & Resorts implementa nuevo portal de reserva para agentes en PlayaResorts.com en Cap Cana

Share!

Playa Hotels lanzó el portal PlayaResorts.com el sábado pasado durante el evento de los Premios Spotlight para los mejores productores en el Santuario de Cap Cana.

De acuerdo a la nota de Eric Moya, publicada por travelweekly.com Los agentes que reserven a través del portal recibirán una comisión dentro de siete días. Los agentes tendrán acceso a las tarifas de Hyatt y Hilton para los miembros del programa de lealtad y obtendrán una comisión completa en esas reservas.

Playa administra propiedades bajo las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, con ubicaciones en México, Jamaica y, próximamente, República Dominicana. En noviembre pasado, el Royal Playa del Carmen en México y Dreams La Romana en la República Dominicana fueron rebautizados como complejos Hilton con una asociación ampliada entre Hilton y Playa.

PUBLICIDAD

HOSPITURS INTERNET

Los clientes de los agentes ganarán puntos completos en las reservaciones en las propiedades de Playa’s Hyatt. Dentro del próximo mes, los miembros del programa de lealtad de Hilton también ganarán puntos completos en las reservas, según Playa. El motor de reservas contará con un calendario que muestra los precios, la disponibilidad y las restricciones en tiempo real.

El nuevo portal es “un motor de reservas creado por agentes de viajes”, dijo Kevin Froemming, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Playa, a los 100 agentes de los EE. UU. Y Canadá durante una sesión informativa. “Tenemos muchas herramientas que están listas hoy, y dentro de los próximos 30 días habrá cosas más emocionantes allí”.

El portal no incluye un componente de reserva aérea. Froemming dijo en una entrevista posterior a la presentación que Playa continuaría confiando en sus operadores turísticos asociados para obtener paquetes con aire incluido. Los socios del operador turístico de Playa incluyen Delta Vacations, Flight Center Travel Group, Classic Vacations, Pleasant Holidays, Vacation Express, American Airlines Vacations, JetBlue Vacations, Island Destinations y Sun Country Vacations.Playa-Resorts

Durante los Premios Spotlight de cuatro días, los agentes visitaron la obra de construcción de Hyatt Ziva y Zilara Cap Cana. El complejo de 750 habitaciones, que comprende solo para adultos y alas familiares, está programado para abrir en noviembre.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>