Published On: Jue, Dic 6th, 2018

Paola Rainieri asume presidencia de Asonahores en momento crucial

Share!

Paola Rainieri de Díaz se ha convertido en la segunda mujer que toma las riendas del mayor gremio turístico del país, Asonahores, siguiendo los pasos de su madre Haydée Kuret de Rainieri, y lo hace en momentos en que el sector turístico de RD atraviesa por marcadas diferencias, la más notable sin lugar a dudas tiene que ver con el impasse generado por las polémicas torres del Moon Palace.

Consciente del gran reto que tiene por delapaola RAINIERInte, la nueva titular de la Asociación de Hoteles y Turismo ha abogado por la unidad de la industria y planteado que confía en el apoyo del Gobierno y en la unión de los diferentes sectores para seguir impulsando el país como un gran destino turístico.

“Igualmente considero importante la concertación con los sindicatos, organizaciones sociales, clústeres, universidades y otras instituciones relacionadas con el turismo”, expresó durante su juramentación realizada en el Hotel Intercontinental.

Manifestó que es “imprescindible que todos estemos conscientes de que para ganar hay que concertar, y de que todos tenemos que empujar hacia el mismo objetivo, que en la industria turística es el desarrollo y crecimiento bajo estándares de calidad, estabilidad y sostenibilidad”.

Rainieri de Díaz señaló que la nueva Junta de Directores “inicia su marcha, probablemente como todas las anteriores, con importantes temas pendientes de la agenda turística y en un momento de desacuerdo sobre temas específicos”.

Precisó que uno de los temas principales de su gestión será tener una visión integral del ordenamiento territorial en el país. “La nueva directiva está segura de que “lograremos, por el beneficio de nuestra industria y el país, trabajar unidos para seguir siendo un modelo turístico reconocido, admirado y copiado por muchos países, sobre todo, por las islas del Caribe y países latinoamericanos”, sostuvo Paola Rainieri.

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>