Published On: Sáb, Nov 20th, 2021

Meliá construirá dos nuevos hoteles en Punta Cana

Share!

Meliá Hotels International reafirma su compromiso y apuesta por el turismo de República Dominicana al anunciar la construcción de nuevos proyectos en el Este del país profundizando en el compromiso que la cadena hotelera ha mantenido con Punta Cana durante más de tres décadas.

En ese sentido, la hotelera líder en España ha incorporado al master plan una importante renovación de dos de los hoteles Paradisus que la compañía tiene en el destino, incluyendo la reconstrucción total del primero de sus resorts de esta marca en la zona, el Paradisus Punta Cana, y una gran reforma del Paradisus Palma Real.

Se trata de una inversión de más de 400 millones de dólares, de los cuales 180 millones de dólares en la creación de dos hoteles: adultos y niños (donde se ubica el Paradisus Punta Cana), así como 50 millones de dólares para el remozamiento de sus hoteles existentes.

Se recuerda que Punta Cana es el lugar en el que nació la marca Paradisus, con la apertura en el año 1995 del Paradisus Punta Cana.

El proyecto aportará desde la fidelidad a sus principios, un nuevo grado de lujo a una marca muy querida por algunos de los viajeros más exigentes del mundo, y que proporciona experiencias excepcionales basadas en un servicio todo incluido de lujo, ubicaciones extraordinarias y una filosofía de gestión sostenible y responsable.

El arquitecto Álvaro Sans, quien esta a cargo de los proyectos de Meliá, explicó que el nuevo Paradisus Punta Cana, con concepto vanguardista, aplicará criterios de arquitectura sostenible e inteligente, y utilizará paisajismo nativo para minimizar el impacto negativo que su construcción pudiera tener en su espectacular y sensible entorno natural.

Indicó, además, que el resort priorizará, desde la propia concepción del proyecto, los sistemas de eficiencia energética y para la gestión de los recursos hídricos y los residuos, así como los objetivos de lograr la neutralidad en emisiones de Co2, y la Economía Circular.

La Compañía espera completar sustancialmente la renovación de los hoteles existentes para finales del 2023.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE HOSPITURS COVID
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA