Published On: Mar, Abr 24th, 2018

Los » Millennials» eligen Punta Cana como uno de sus principales destinos según BestDay.com

Share!

Punta Cana, se ubica en el tercer lugar del ranking de las tendencias de viajeros millennials por el mundo, ese mismo destino es la tercera playa preferida por las mujeres viajeras en México y según Best Day, República Dominicana (RD) está en su Top Five, de los destinos más buscados.

De acuerdo a Best Day, la Riviera Maya es el destino que ocupa el primer lugar de preferencia en el segmento de millenials, seguido por el destino de Ibiza, y en el tercer lugar se encuentra Punta Cana.

En el mismo orden de acuerdo a Best Day, Ámsterdam y Berlín cierran el círculo de los cinco principales destinos de este público que busca en el destino a conocer, gente local amistosa, su gastronomía y la conexión wifi.

El perfil diseñado por Best Day en bases a sus estudios, el 65% de los millenials tienen aplicaciones de viajes instaladas en sus teléfonos móviles. Además un 70% busca información del destino en sus móviles y el 50% de ellos suben fotos/vídeos de sus viajes en sus redes sociales, haciendo diversas menciones, desde el destino, hasta los alimentos que consumen, pasando por el hotel, restaurantes y/o servicios que utilizan.

Un 43% de los millenials, se quedan más de dos semanas en el destino que visitan, un 35% permanece entre 1 y 2 semanas y un 10% más de seis meses.

Anexo la gráfica realizada por Best Day con las tendencias de los millenials. INFOTURDOMINICANOmillenials

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>