Published On: Jue, Dic 20th, 2018

Las Redes Sociales son las principales herramientas mercadológicas de Gustazos.com

Share!

Santo Domingo, R.D. Gustazos.com, portal de marketing y comercio digital especializado en la creación de promociones de entretenimiento y experiencias memorables, sigue apostando a las redes sociales como herramientas y estrategias  principales, con la finalidad de generar tráfico en la página web  de E-commerce más importante del país.

banner gustazos 2

“Aunque hemos realizado campañas publicitarias en el país en vallas, cine y en el periódicos digitales, la manera cómo nosotros llevamos  tráfico al portal www.gustazos.com  ha  sido primordialmente a través de las inversiones 100% en redes sociales. Nuestra estrategia principal de mercadeo es vía Facebook e Instagram” asegura Carlos Villares, CEO y fundador de Gustazos International LLC.

 

Agregó que,  como parte de la  estrategia publicitaria cada promoción de Gustazos está presente en las redes sociales. “Hoy en día, tenemos una mezcla de Facebook con Instagram, porque cada promoción que lanzamos en Gustazos lleva un post de Facebook y un anuncio en Instagram, ya que nuestra estrategia  es invertir  dinero en esa promoción de ese cliente, y así, nosotros  poder abarcar al público que ellos le quieren llegar” dijo Villares.

 

“Si estoy en mi casa viendo mis redes, y un restaurante X, que es uno de mis favoritos, tiene una promoción ya sea en Facebook o  Instagram, pues si me interesa y si soy el tipo de cliente que ese restaurante quiere, solo tengo que dar un clic, y ya estoy dentro  en la página de Gustazos en la cual se encuentra la promoción de mi  restaurante favorito” explica Villares, quien desde el 2015 llegó al mercado dominicano con el novedoso portal de promociones online.

 

Finalmente dijo que todas las promociones de Gustazos, tienen un efecto ‘WAO’, ya que gracias a esta impresión es que el cliente genera la compra.

 

 

Más Sobre Gustazos

www.Gustazos.com es un portal web con promociones que te ofrece lo mejor de República Dominicana con promociones increíbles de restaurantes, hoteles, salones de belleza y aventuras. En Gustazos disfrutas de promociones diarias en las mejores cosas que hacer, ver, comer y comprar en tu ciudad, con la finalidad de ayudar y motivar a las personas a experimentar las mejores cosas de la vida.

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>