Published On: Vie, Nov 17th, 2023

Grupo empresarial chino quiere construir un complejo hotelero en RD

Share!

El presidente de la Fundación Jade Pro-comunidad ChinaMiguel Feng, informó que empresarios de la referida nación están interesados en invertir en la construcción de un complejo hotelero en la República Dominicana.Dijo que se está buscando que dicha inversión sea en la construcción de un hotel en Santo Domingo o posiblemente en la zona de Punta Cana.

Indicó que esa apuesta obedece a que en la actualidad no existe en la República Dominicana un hotel de un «alto nivel de calidad» para alojar una gran cantidad de turistas chinos.

«Los nacionales chinos buscan hoteles con grandes jardines y características que los identifique como son ellos», agregó.

Además, indicó que el turista chino es un gran consumidor y puede llegar a gastar hasta 300 dólares diarios en estadía, «siempre y cuando encuentren algún producto que les pueda llamar la atención», según Recorriendo con Salvador.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>