Published On: Mar, Ago 28th, 2012

Gobierno solicita aplazar reunión en la que se discutirá reforma fiscal

Share!

SANTO DOMINGO.-El gobierno solicitó al Consejo Económico Social e Institucional posponer la reuniónque estaba programada para el próximo jueves para que se le otorgue tiempo de concluir la evaluación de los diferentes escenarios que analiza sobre la situación fiscal, con especial atención en lo que tiene que ver la reducción del gasto público, informó esta tarde el ministro de Economía y Planificación Temístocles Montás.

Montás ofreció la información durante una rueda de prensa en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional en la que estuvo acompañado del ministro de Hacienda, Simón Lizardo, y Luis Reyes, viceministro de Hacienda y director general de Presupuesto.

El ministro de Economía y Planificación agregó que el equipo económico cree que en el proceso de evaluación de las alternativas de la política fiscal es de vital importancia consultar con el Fondo Monetario Internacional.

Sostuvo que contactarán en lo que resta del día de hoy a monseñor Agripino Núñez Collado, coordinador del Consejo Económico, Social e Institucional, para informarle sobre el aplazamiento del encuentro, en el que se discutiría una reforma fiscal. FUENTE DIARIOLIBRE.COM 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA