Published On: Vie, Jul 15th, 2022

Caribbean Lake Park renovado para ofrecer diversión sin límites en Punta Cana

Share!

Caribbean Lake Park Punta Cana, centro de diversión acuática y uno de los más seguros del Caribe, fue renovado para ofrecer diversión sin límites gracias al interés de José Luis Romero, empresario español, que apostó por invertir, adecuar y posteriormente dar reapertura al parque en la zona Este del país.

El parque se destaca por ser uno de los espacios acuáticos más completos y seguros que existen en el país y toda el área del Caribe que a su vez unifica todo el entretenimiento en un solo destino, ya que además de los 3 lagos artificiales, para la realización de diferentes deportes, cuenta con el restaurante Batú, la discoteca Maroca y un espacio para realizar diferentes eventos.

«El parque estuvo cerrado en tiempo de Covid-19 por dos años y nadie tenia la fuerza o el deseo de retomar el parque y el señor José Luis llegó a RD por primera vez, se enamoró de la zona y del proyecto, y decidió hacer la inversión principal para adquirir el parque y crear un equipo de trabajo profesional y responsable», explicó Oliver Levesque, director Comercial y Quality Manager del parque.

Detalló que la inversión para hacer cambios en el centro de diversión se realizó por más de 15 millones de dólares, y en él se encuentra a disposición de los visitantes las siguientes actividades: el Wakeboard, circuito flotante, tirolinas, flyboard, water blod, Kneeboard, Zip Line, Paddle Board, Cable Ski, pistas de voley-playa, foot-voley y pared de escalar.

Indicó que una de las ventajas que ofrece el parque es que no es necesario tener experiencias previas en deportes acuáticos, debido a que cuentan con profesores de wakeboard, kneeboard o cable ski, al tiempo de recordar que cada uno de los colaboradores está entrenado en primeros auxilios, RCP, uso de desfibrilador y cualquier tipo de situación que pueda ser controlada en atención primaria.

«La seguridad es uno de los aspectos más destacados del lugar porque contamos con un nivel de preparación con estándares internacionales. Al ser las actividades en su mayoría acuáticas, para niños y adultos, estamos respetando y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad», enfatizó.

Dijo que por el momento el equipo colaborador está compuesto por 90 personas, entre ejecutivos e instructores, «pero vamos a seguir creciendo y esperamos llegar a tener entre 200 a 300 empleados porque el parque tiene mucho potencial, principalmente en el área que queremos explotar que es de eventos y conciertos».

Costo

Levesque indicó que tienes varios costos en alrededor de 12 atractivos paquetes para el uso de las instalaciones de Caribbean Lake Park.

«El acceso al parque tiene un costo de 25 dólares por el consumo mínimo, para cada actividad son 25 dólares los niños gratis, hay varias promociones junto a turoperadores con o sin transporte; también se puede acceder a la membresía The Riders Club (por 1,000 dólares y ahora en verano tiene una promoción de un 20% de descuento para el mercado local) y disfrutar de los beneficios que ofrece como: descuentos en tienda, en eventos, acceso a piscina, playa del lago y acceso ilimitado al Wakeboard por todo un año», detalló.

Visitantes

El directivo dijo que los fines de semana el flujo de visitantes se centra en el mercado local, y un 80% de los visitantes internacionales provienen desde Canadá y Norteamérica», por lo que trabajan con el departamento comercial para trabajar de la mano con turoperadores.

«Queremos trabajar mano a mano con los hoteles y turoperadores para que podamos tener un buen flujo de visitantes en la semana para sí tener el mayor volumen de turistas que necesitamos para abrir nuestras puertas todos los días», agregó.

Informó que para ello ya han contemplado la evaluación de los visitantes por temporada al destino de Punta Cana como «por ejemplo en el invierno hablamos de un 60% de visitantes canadienses y de Norteamérica, ahora en verano los visitantes son más latinos y hemos abierto varias puertas al mercado de Chile, Argentina, Cuba, Puerto Rico; tenemos otros turoperadores trabajando el mercado de España, Bélgica y Francia, así poco a poco  vamos a recibir un volumen internacional de personas».

Con las referidas proyecciones, «agresivas», Caribbean Lake Park, afianzará su propuesta de brindar experiencias emocionantes y diversas, pero además elevará a Punta Cana como un destino de diversión que atraerá a miles de visitantes.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA