Published On: Mar, Abr 10th, 2012

Aerodom afirma le deben 39 millones

Share!
 
Escrito por: Diógenes Tejada  EL NACIONAL.COM.DO

AEROPUERTO LAS AMERICAS. Cuatro líneas aéreas, dos nacionales y dos extranjeras, adeudan más de 39 millones de pesos al Consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo 2l (Aerodom), por concepto de diversos servicios que ofrece en las terminales que maneja.

La información fue ofrecida por la Directora Ejecutiva del emporio, doctora Mónica Infante, quien reveló asimismo que en el presente año, el flujo de pasajeros hacia la República Dominicana desde diferentes destinos, registra un incremento de un 2. 9%, en relación al 20ll.

La principal ejecutiva de Aerodom afirmó que solamente la aerolínea Mas debe a la empresa la suma de l2 millones de pesos por concepto de servicios de aterrizaje de sus aeronaves, parqueo, alquiler de espacio para el chequeo de sus pasajeros  e iluminación, entre otros.

Expresó la doctora Mónica Infante que mientras los ejecutivos de dicha aerolínea cumplen sus compromisos económicos contraídos con otras instituciones de servicio en los aeropuertos, con Aerodom, se niega incluso a llegar a acuerdos de pagos.

“Ellos pagan religiosamente a las compañías que suplen de combustibles a los aviones, porque saben que sin el carburante, no pueden despegar sus aeronaves”, manifestó la ejecutiva de Aerodom, quien rechazo que la empresa haya impedido que Mas monte sus pasajeros.

Dijo  que los funcionarios de dicha aerolínea utilizan ese argumento, como una forma de confundir a la opinión pública y de esa manera evadir la obligación de pagos que tiene la  con Aerodom.

“Nosotros hemos hecho propuestas de acuerdos de pagos en cinco ocasiones a los ejecutivos de esa línea aérea,  y nada de responder”, dijo.

Un Apunte

Pasajeros

La gerente de Aerodom, Mónica Infanter, estimó que el inceremento en la llegada de pasajeros en un 2.9 por ciento en comparación al mismo período del pasado año, se debe al incremento de la seguridad, la estabilidad social y los excelentes servicios que se ofrecen en los diferentes aeropuertos dominicanos, que a su juicio, nada tienen que envidiar a otras naciones.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA