Published On: Mié, Feb 28th, 2018

Nuevo e idílico concepto Hotelero en Boca Chica con el Hotel Batey Boutique

Share!

Santo Domingo- Boca Chica –   Un nuevo concepto Hotelero a muy pocos metros del mar, situado en el paseo peatonal de esta turística localidad a muy pocos kilómetros del centro de Santo Domingo,  Hostal Batey, un nuevo concepto de Hotelería en la zona.

Hostal Batey , con un diseño innovador donde pasear por sus pasillos es una experiencia casi única en República Dominicana, totalmente decorado con cuadros  de diferentes aristas nacionales e internacionales, siendo así una galería de arte pictórica que decoran cada uno de sus pasillos, así mismo podrás encontrar antiguedades mobiliarias  traidas de difetentes países por sus propietarios, amantes del arte y con un gusto exquisito para decorar este idílico Hotel. Rodeado de plantas autóctonas e importadas, se entremezclan en sus pasillos unos fabulosos jardines con diversas plantas y enredaderas con el arte y las antiguedades.

Su propietario Raúl Valette, junto con su familia,  cuidan de forma minuciosa todos los detalles de este proyecto Hotelero ya consolidado  y con una gran aceptación por parte de los canales online estando en las primeras posiciones por su relación calidad-precio.

Habitaciones de primera con todos los detalles de un hotel 5 estrellas que harán de su estancia una experiencia magnífica, con todas las comodidades, un mobiliario estilo art  con connotaciones mediterráneas, tv led, cable tv internacional,  aire acondicionado, caja fuerte, lencería de gran calidad, ammenitys  y un servicio excepcional por parte del staff del Hotel.

Una zona con una fabulosa e inmaculada piscina situado en un patio típico donde tomar el sol y refrescarse en el jacuzzi contiguo, servicio de camareros en el área de la piscina  para la gran comodidad de los huéspedes.

En pocos días este fabuloso Hotel, aperturará un Restaurante con una decoración exquisita donde se ofrecerán platos nacionales, platos típicos de la zona  y sobretodo internacionales, dándole así un valor añadido tanto al Hotel como a la zona.

El Hotel Batey cuenta con habitaciones individuales, dobles, dobles de uso individual, suites, grand suites, terrazas con jacuzzi en la zona de suites y junior suites.

Zona de ocio y animación en el bar-discoteca con el que cuenta  Batey y con lo que completa el poder ser el lugar ideal a muy poca distancia de Santo Domingo para una escapada, un respiro o unas merecidas vacaciones.

Para reservar en este idílico Hotel estos son los contactos.

Web. http://hostalbatey.com

T +1 (809) 523-5986 BATEY9
M+1 (809) 820-7036
info@hostalbatey.com

Calle Juanico García
No. 35
Boca Chica,
República Dominicana 

 

 

J.Conde

BavaronlineBATEY BATEY1 BATEY2 BATEY3 BATEY4 BATEY5 BATEY6 BATEY7 BATEY8 BATEY9 BATEY10 BATEY11BATEY5

 

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>