Published On: Mar, Sep 7th, 2021

“Nuestra opción de habitación con desayuno incluido tiene una gran acogida en los turistas”

Share!

Napoleón Luzardo, director de alojamiento de TRS Cap Cana Hotel, indicó que el establecimiento de hospedaje es el único todo incluido, en la zona turística exclusiva de Cap Cana, que ofrece la opción de estadía habitación y desayuno, ya que las opciones de actividades fuera de los hoteles de la zona es amplia y variada.

“Dentro de Cap Cana hay varios opciones como bares, restaurantes, club de playa, club privado de la marina y muchos de los clientes locales y extranjeros que vienen fines de semana se hospedan con nosotros en una habitación con solo el desayuno incluido y luego almuerzan donde desean, conocen el lugar, disfrutan de paseos en barco, pesca y buceo, y en la noche cenan también en las afueras”, agregó.

Que la referida opción es muy utilizada por turistas locales quienes fueron los que más se volcaron a visitar el hotel tras su repertura, por la pandemia del Covid-19, al igual que el mercado estadounidense, ya que una de las ventajas es que la propiedad se encuentra a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Explicó que el hotel, solo para adultos de 115 habitaciones divididas en 4 edificios, mantiene una ocupación general de 50 a 60% los días de semana y los fines de semana un 70 u 80%, por lo que buscan  lograr un equilibrio en cuanto a ocupaciones de años anteriores antes de la pandemia.

” El hotel tiene capacidad para 230 o 250 personas máximo y nos mantenemos cumpliendo los protocolos de seguridad e higiene, más ahora que las autoridades han elevado el porcentaje de ocupación, por lo que para la temporada de invierno esperamos recibir mas visitantes y así aumentar la ocupación que actualmente tenemos”, dijo.

Luzardo manifestó que actualmente el mercado mas grande para el hotel, perteneciente a Palldium Hotel Group, es el norteamericano, por lo que espera la apertura de Canadá, sin dejar de lado el reconocimiento al incremento de visitantes locales.

“Los canadienses ha sido uno de nuestros fuertes”, enfatizó.

Para continuar reforzando la ocupación de mercados internacionales, el directivo dijo que se mantienen trabajando con agencias como Expedía, Booking y turoperadores locales porque la pendemia ha hecho que se incremente el turismo a lo interno del país.

FUENTE: ARECOA.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA