Published On: Fri, Jan 29th, 2021

Recomiendan a pasajeros no esperar llegar a aeropuertos para hacerse pruebas de Covid

Share!

Atendiendo al requisito impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos de que toda persona tiene que llevar una prueba negativa de Covid-19 para ingresar a su territorio, la presidenta ejecutiva de Laboratorio Clínico Amadita, Patricia González de Bergés, recomendó a la población que tiene viajes programados, no esperar llegar al aeropuerto para hacerse la prueba.

La sugerencia es para evitar contratiempos a la hora de viajar, pues tendrán que presentar una prueba de antígeno o PCR negativa para ingresar a esa nación. Dicho requisito es obligatorio para los pasajeros mayores de dos años de edad, incluidos ciudadanos americanos y residentes permanentes.

González de Bergés, informó que para atender las emergencias que se puedan presentar a algunos viajeros, fue habilitada una oficina temporal de Amadita Laboratorio Clínico en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Destacó que la prueba de antígeno para viajeros se debe realizar máximo 72 horas antes de ingresar a USA, y que en el caso de Amadita, no se requiere cita previa, ni indicación médica ya que la misma no cuenta con cobertura de las ARS.

FUENTE: ARECOA.COM Prueba-covid-300x200

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA