Published On: Mar, Oct 30th, 2012

Matan a fiscal que allanaba apartamento lleno de animales

Share!

SANTO DOMINGO.- Un fiscal que allanaba un apartamento lleno de animales fue asesinado de 10 disparos por el dueño de la vivienda.

El procurador fiscal Omar Álvarez fue abatido a tiros por Charlie Muñoz García en presencia de periodistas, residentes en el lugar y agentes policiales que le acompañaban en la acción judicial.

Charlie Muñoz García tenía en su apartamento, ubicado en el sector Rosa de Herrera, 38 becerros y 24 chivos y ante la denuncia de moradores del sector las autoridades procedieron a incautarles los animales.

Homicida  estaba esposado y solicitó que se la quitaran para inyectarse insulina y cuando salió de la habitración lo hizo con una  pistola y mató al procurador fiscal.

El allanamiento se le hizo a Muñoz García luego  fuera acusado de estafa. Se informó que tiene 117 querellas y es presidente del Grupo Cooperativo de Ahorro y  Créditos , Servicio  y Acción Comunitaria (COMPAVERD).

El primer nivel del edificio donde vive Muñoz García  funciona como vivienda, el segundo oficina de abogado y veterinario y en la tercero opera una especie de corral. FUENTE DIARIOLIBRE.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>