Published On: Lun, Jul 8th, 2013

Hieren y desarman un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana

Share!

SANTO DOMINGO.-El primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, Antolín García Encarnación, fue herido de bala y despojado de su arma de reglamento anoche cuando se encontraba frente a su casa.

El hecho ocurrió a la 9:00 de la noche cuando el oficial estaba sentado frente a su casa ubicada en la Calle Bartolomé Colón número 7, en el Barrio 24 de abril, Distrito Nacional.

Tres hombres, aún no identificados, desarmaron e hirieron a García Encarnación y escaparon rápidamente de la escena del crimen. El arma de reglamento es una pistola Colt 45.

El cuarto miembro de los cuerpos castrenses que es víctima de la delincuencia en los últimos días.

Las víctimas son la segundo teniente del Ejército Nacional Zuleyka Ponciano Solano, asignada al Departamento Nacional de investigación y custodia de una hija del presidente Danilo Medina.

Otras víctimas son el primer teniente de la Fuerza Aérea Manuel de Jesús Sosa Jiménez y el oficial Rafael González. FUENTE DIARIOLIBRE.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA