Published On: Sáb, May 3rd, 2014

El político español José Bono vacaciona con su familia en República Dominicana

Share!

El ex presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, embarcó junto a su familia en un vuelo de Air Europa con destino a Santo Domingo.

Bono pasará unos días en la isla caribeña junto a sus hijos Amelia, José Bono Jr. y la pequeña Sofía, además del esposo de Amelia, el cantante Manuel Martos, quien es hijo del también artista Raphael.

Con el objetivo de disfrutar junto a sus vástagos de unos días de descanso allende los mares, el político español y su familia fueron visto tomando algo en uno de los establecimientos de comida rápida antes de partir Aeropuerto Barajas Adolfo Suárez, donde también compraron unos cuadernos para alguno de los niños que le acompañaban (previsiblemente sus nietos), según publica elmundo.es.

Luego de que Felipe González, ex presidente del Gobierno, estableciera este paradisíaco rincón del Caribe como lugar de vacaciones habituales junto a su mujer, Mar García VaqueroRepública Dominicana se ha antojado un destino propio para los socialistas.

Allí, Jesús Barderas, quien fuera jefe técnico del Banco Exterior de España durante el primer Gobierno de González, es el español con más solera; su “casoplón”’ en La Romana, el más visitado por otros políticos y potentados patrios.

Los hijos de Bono ya conocen Punta Cana, ya que el año pasado estuvieron junto a Ana Rodríguez, su madre y ex del político, allí, tal y como la propia empresaria confirmó a LOC durante la entrevista que ofreció unas semanas en la que decía: “No somos amigos”. Cuatro años más tarde de su separación, a la vista queda que cada uno hace su vida. Eso sí, sin separarse de sus hijos. Ya sea en Madrid o al otro lado del Océano Atlántico. FUENTE ARECOA.COMFAMILIA BONO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA