Published On: Mar, oct 1st, 2019

Rainieri: “Campaña adversa ha generado un apoyo total al turismo”

Share!

Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, ponderó los avances logrados por el turismo en República Dominicana y declaró que el gran reto que tiene el sector en lo adelante es trabajar para consolidarlo frente a los nubarrones, naturales o creados, derivados de quienes buscan hacerle daños.

El empresario turístico se mostró optimista al señalar que confía en que el ritmo de crecimiento alcanzado en los últimos años por la actividad turística del país se mantendrá, gracias a los esfuerzos de sus actores que se han aunado frente a las adversidades recientes.

Rainieri dijo sentirse satisfecho de las respuestas obtenidas por los diversos sectores de la vida nacional frente a la campaña adversa que se registró en meses pasados.  “Nunca como ahora el turismo había aglutinado tanto apoyo como el que se puso de manifiesto en ese momento”.

Definió como penoso el hecho de que el mercado norteamericano se dejara manipular como sucedió en meses pasados y admitió que el país no estaba preparado para una situación como esa y que es necesario estar listos para eventualidades como las vividas.

Se mostró convencido de que el turismo no es débil, sino que trata con personas y que eso le obliga a prepararse mejor, pues se trata de la industria nacional y, por ende, se debe preservar, teniendo presente que nada es espontáneo, sino que detrás de las campañas algo se busca.

El líder del sector turístico expuso sus consideraciones en el programa Revista Dominical Dejando Huellas que producen los periodistas Onorio Montás y Rafael Polanco por CDN Radio, los domingos de 3 a 5 de la tarde. FUENTE: ARECOA.COM Rainieri-2

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO