Published On: Mar, Sep 19th, 2017

Declaran ruta “Soy Baní Off Road” una de las más hermosas y desafiantes del circuito de la AFS

Share!

 

Participaron 200 pilotos Nacionales e internacionales que al llegar a la meta narraban entusiasmados su aventura deportiva-turística, destacando los magníficos paisajes de la zona sur del país.

Baní, Peravia, RD.- El  Cluster Turístico de Baní y la empresa Semage Motorsports coordinaron  la competencia automovilística  “Soy Baní OFF ROAD”, un recorrido ideado con la finalidad  de promover el deporte, la naturaleza y el turismo en la hermosa zona del sur del país, durante el cual se pusieron en contacto con paisajes de San José de Ocoa, Azua,  y el Proyecto Puntarena, del Grupo Puntacana,  en Sabana Buey de esta provincia sureña.

Los competidores junto a sus acompañantes, partieron de Santo Domingo hasta Caney Beach Home, proyecto turístico en playas banilejas, donde intercambiaron impresiones y tomaron un descanso al concluir  el trayecto de la citada ruta.

En ese sentido, participaron 200 pilotosNacionales e internacionales que al llegar a la meta narraban entusiasmados su aventura deportiva-turística, destacando los magníficos paisajes de la zona sur del país, al tiempo de admirar las  demarcaciones de Los Mogotes, Villa Altagracia; Piedra Blanca y Juan Adrián, Bonao, entre otras.

Del mismo modo, Los conductores expresaron su  fascinación por  el novedoso  sendero que además de su belleza les planteó extraordinarios retos, según sus declaraciones.

En tanto que,  la alcaldesa del municipio de Matanzas Mirquella Baez realizó un reconocimiento a los organizadores de la nombrada carrera, donde fueron resaltados, el presidente de Semage Motorsports, Paúl Rosario y Cristian Rosario, de la Asociación Four Weels (AFS) de Santiago.

Asimismo, del Clúster Turístico de Baní, fue reconocido el arquitecto Juan Tejeda Santana, nombrado Huésped Distinguido de la Comunidad de Matanzas, por sus aportes al desarrollo turístico de la región.

En el citado encuentro  estuvieron presentes empresarios, autoridades de la provincia, así como invitados especiales, así como miembros de la prensa, mientras que la parte  artística estuvo a cargo de  Daniel Pineda y su orquesta.Carrera1_49fd837ff26eb695ddbd4338e4715a68

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>