Published On: Mar, may 22nd, 2018

Nuevo diseño de la página de promoción e información de MITUR

Share!

Con nuevo formato y un fondo con más color, el ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), ha rediseñado el portal www.godominicanrepublic.com portal cuyo objetivo principal es dar a conocer los atractivos turísticos del país, así como información general del destino, según pudo constatar Infotur Dominicano al ingresar al portal el pasado fin de semana.

En ese sentido Mitur presenta en este nuevo diseño una búsqueda más ágil en siete idiomas, de los eventos, actividades y un menú de opciones para conocer lo que el país ofrece al turista, como lo son el segmento de bodas, reuniones y convenciones, deportes acuáticos, aventura y ecoturismo, lugares icónicos, compras, golf, música y vida nocturna y sus famosas e incomparables playas.

Posee información de contacto de unos 230 hoteles por orden alfabético, rigurosamente bien detallada, con direcciones, destinos (ciudad o pueblo), número telefónico, correos electrónicos y portal web de cada uno de ellos.

En el submenú de ‘Destinos’ se puede encontrar la información de 15 localidades del país con su respectiva información entre las que se encuentra una breve descripción del lugar, atracciones, actividades y alojamiento entre otras informaciones que varían de acuerdo al destino y sus atractivos.

En el submenú de ‘Que Hacer’ se subdivide en Eventos en República Dominicana, Aventura, Naturaleza, Cultura y Ocio y cada uno de estos con diversas opciones en las que se orienta al turista de lo que puede disfrutar durante su visita al país.

De igual manera, contiene información con detalles para el segmento de Reuniones, Incentivos, Convenciones & Eventos, submenú que incluye más destinos del país y la información de DMCS locales (empresas de gestión de destinos) de las cuales se pueden identificar a un total de 20.

La nueva página posee al final de la misma un amplio menú de información de Requisitos de Entrada, Aeropuertos y Cruceros, Preguntas Frecuentes, Información Práctica, Preguntas Frecuentes, Enlaces Recomendados, Contacto, mapa interactivo, galería de imágenes y contacto con las Oficinas de Promoción Turística (OPT) de Mitur.

En ese sentido les invitamos a explorar la nueva página www.godominicanrepublic.com ‘Lo tiene todo’ y certifiquen del porque es el destino del Caribe con mayor flujo de turistas.MITUR WEB

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ppt foto bavarolaundry

BARCELO