Published On: Mar, feb 6th, 2018

Ministerio de Turismo de la República Dominicana participará en cinco ferias turísticas en febrero

Share!

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana participa de manera activa en las principales ferias turísticas a través de sus oficinas de promoción apostadas en más de 25 países y en ese sentido, para este mes de febrero se tiene programado participar en 05 de ellos.

En enero pasado Mitur, participó en 04 feria de acuerdo al calendario emitido por la cartera ministerial, destacándose entre ellas la Feria Internacional de Turismo – Fitur – 2018 en Madrid.

Para este mes de febrero, Mitur ya ha participado en el ‘Salon de Vacances’ realizada entre el 01 y 04 de este mes en Bruselas, Bélgica.

La próxima cita es este fin de semana (09 – 11) en ‘The Boston Globe Travel Show’ en los EE UU, de acuerdo a los organizadores de este evento, “El Boston Globe Travel Show crea una oportunidad para que las empresas ganen exposición, hagan negocios y generen conciencia de marca entre los consumidores de Nueva Inglaterra. Los asistentes vienen preparados para reservar sus próximas vacaciones”

Inmediatamente el 11 de febrero inicia la BIT de Milán, en Italia que se desarrollará hasta el 13. En esta feria, el destino República Dominicana siempre atrae gran interés por los turoperadores y público en general. En esta feria al igual que en ediciones anteriores participa como co-expositor, Viva Wyndham Resorts, promoviendo sus hoteles, ocupando el stand D121 del pabellón No. 4

Posteriormente del 15-18 de febrero, Mitur estará presente en el Holiday World Praga, capital de la República Checa. En esta feria la República Dominicana ha obtenido importantes reconocimientos, de los cuales hemos publicado como es el caso de la obtención de la medalla de oro en el marco del concurso TTG Travel Awards 2015 que se entregan en la noche inaugural de la feria turística Holiday World, la más grande en la República Checa y Europa Central.

De igual manera recordamos que la OPT con sede en Praga, ha sido anteriormente invitada de honor en esta feria, siendo reconocida como “la mejor oficina de promoción turística extranjera en el mercado checo”, en el marco del concurso TTG Travel Awards y otros reconocimientos en los años 2012 y 2013

Ya en el continente suramericano, del 21 al 23 de febrero, Mitur se apresta a participar en una de las ferias turísticas continentales de América más importante, como lo es la Vitrina Turística de ANATO que se lleva a cabo en Corferias, Bogotá, Colombia.

En la edición pasada, Mitur estuvo participando junto a 24 empresas relacionadas con el sector turístico nacional, quienes promovieron sus productos y servicios.

Recordamos que en el 2014, la República Dominicana fue el país invitado de honor y a la misma asistió el ministro de Turismo Francisco Javier García. INFOTURDOMINICANO MITUR LOGO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>