Published On: Mié, Sep 20th, 2017

Embajador de Panamá, Pablo Quintero visita a San José de Ocoa

Share!

SAN JOSE DE OCOA. El embajador de Panamá en el país, Pablo Quintero Luna, visitó el pasado fin de semana esta provincia donde sostuvo varios encuentros con autoridades municipales y empresarios agrícolas.
El diplomático se reunió con los alcaldes de los municipios de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun; de Sabana Larga, Juan Antonio Castillo, y de Rancho Arriba, Ángel Darío Reyes, donde conoció los proyectos ejecutados por las autoridades municipales.
También sostuvo encuentros con miembros de la Cooperativa de Productores de Rancho Arriba (Coopearriba), con quienes conoció los avances en el cultivado de vegetales en ambiente controlado (invernaderos).

El representante del Gobierno de Panamá en República Dominicana quedó impresionado por los trabajos desarrollados en materia de ecoturismo en la provincia.
Estos trabajos son realizados por el Fondo Ecoturístico de la provincia de San José de Ocoa (Fondeprosjo) y el Consejo de Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa (CODEPROSJO).

El Concejo de Regidores de San José de Ocoa le entregó una resolución declarándolo hijo distinguido del municipio de Ocoa, el cual fue entregado por Juan Sajiun, asistente del acalde municipal, Aneudy Ortiz Sajiun.

Se comprometió canalizar con su Gobierno varias inquietudes de los productores de invernaderos de la zona, así como los alcaldes de los referidos municipios.
Durante la visita estuvo acompañado del director ejecutivo del Fondo Ecoturístico de la Provincia de San José de Ocoa (Fondeprosjo), Rafael Read, y el presidente del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa (CODEPROSJO), Félix Juan Mancebo.embajador-de-Panamá-en-Santo-Domingo-Pablo-Quintero-Luna-544x450

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>