Published On: Lun, may 7th, 2018

Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe presentará nominaciones para los Premios CHIEF

Share!

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) a presentará los  nominados para los Premios del Foro de Intercambio de la Industria de Hospitalidad del Caribe (CHIEF), que se entregarán en Miami este verano, de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano.

En ese sentido, Karolin Troubetzkoy, presidenta de la CHTA dijo: “Los Premios CHIEF destacan las cuatro áreas que consideramos críticas para la resiliencia y el sano crecimiento de los sectores del turismo y la hostelería, que son la base de las economías de nuestra región. Los premios honran las mejores prácticas en Sostenibilidad Ambiental, Operaciones, Ventas y Mercadeo, y Responsabilidad Social.”

“Este año, los jueces buscan presentaciones que también resalten el valor de la unidad y la innovación, que son incluso más importantes después de un período sumamente desgarrador para la región”, agregó Troubetzkoy.

“Ha sido una temporada increíblemente difícil para muchos en nuestro sector, pero estoy orgulloso de la forma en que nuestra gente emergió de la adversidad mientras mantenía sus compromisos con la conservación del medioambiente, manteniendo las operaciones ágiles y mejorando las ventas y el marketing, asegurando al mismo tiempo responsabilidad en sus comunidades “, agregó Frank Comito, CEO de CHTA.

“Ha sido conmovedor presenciar a todos reunidos, reunir recursos y encontrar formas imaginativas de volver a la normalidad, razón por la cual el tema de este año, ‘Unite and Innovate’, es muy apropiado”, dijo Comito.

Los participantes elegibles incluyen CHTA activo y miembros nacionales de asociaciones hoteleras / turísticas, ministerios y departamentos de turismo, partes interesadas de la industria de viajes tales como agentes de viajes en línea, intermediarios de viajes y prensa especializada, socios estratégicos y patrocinadores de CHTA y miembros del público.

Sanovnik Destang, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de Santa Lucía, que ganó el Premio CHIEF de operaciones 2017, vio muchos beneficios del foro anual: “CHIEF para mí es simplemente el mejor foro de educación de este tipo para el sector de la hospitalidad caribeña”. y sus necesidades Mientras que otras conferencias se centran en la comercialización y la construcción de relaciones, CHIEF trata con ambos lados del libro mayor, incluida la contención de costos, y este año tiene nuevos temas sobre seguros y financiación, que son muy oportunos “.

Ewald Biemans, propietario y CEO de Bucuti y Tara Beach Resorts en Aruba, cuyo hotel ganó el Premio CHIEF para la Sostenibilidad Ambiental del año pasado, considera que la conferencia es invaluable. “Asistimos a CHIEF para las oportunidades de networking, sesiones educativas y para ponernos al día con lo que está sucediendo hoy en el mundo de la hospitalidad y la industria del turismo en el Caribe. Esta feria es una ventanilla única para muchas de nuestras necesidades”.

“Nos sentimos verdaderamente honrados de ser reconocidos por el trabajo arduo y la dedicación de todo nuestro equipo por la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe”, reflexionó Neemah Persad-Celestine, gerente de comunicaciones de marketing de Hyatt Regency Trinidad. “Ser reconocidos (el año pasado) por nuestra responsabilidad social fue importante para nosotros ya que trabajamos continuamente con nuestra comunidad para apoyar su desarrollo siempre que podemos. Este reconocimiento ha reforzado que todos podemos ayudar (ya sea en pequeña o gran escala) a hacer un cambio positivo”.

Las nominaciones se recibieron hasta el pasado 26 de abril, siendo luego evaluadas según el enfoque, los resultados y la aplicación. CHTA alienta la inclusión de visuales, videos, cuadros y gráficos en apoyo de la nominación.

Los finalistas serán anunciados este mes, y los tres primeros en cada categoría serán invitados a presentar sus mejores prácticas en CHIEF del 22 al 24 de junio en el Hyatt Regency Miami, donde se anunciará el ganador general de cada categoría.

CHIEF es el principal evento de la industria de la hospitalidad caribeña para el discurso colaborativo y ofrece oportunidades de networking sin igual para veteranos y recién llegados por igual. INFOTURDOMINICANOChief

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BARCELO