Published On: Lun, Ene 14th, 2013

Abogados de Mejía y otros en juicio recusan a miembros del Consejo Disciplinario

Share!

Los miembros del Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se retiraron a deliberar la recusación contra ellos que sometió la defensa del expresidente Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y a Geanilda Vásquez a quienes se les conoce hoy un juicio disciplinario.

Ese pedimento está basado en que, supuestamente, la elección de algunos miembros del Consejo fue irregular y que también el fiscal nacional, Jovanny Tejada, fue designado en violación a los estatutos del partido, situación que fue rechazada por  Tejada.

La situación en las afueras de la Casa Nacional del PRD volvió a la normalidad luego del incidente entre dirigentes del partido que querían entrar al local y que fueron impedidos por agentes de la Policía.

Los abogados de Mejía, Vásquez, Bautista y Jorge Mera advirtieron que los miembros del Consejo no pueden conocer su propia recusación, y que ese recurso debe ser conocido por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD (CEM) o por la Comisión Política del propio CEM.

Los miembros que integran el consejo de disciplina son Rafael Vásquez (fiquito), quien lo preside, y lo integran, además, Digna Benito, Carmen García, Elcida Díaz Salcedo  y María Sánchez.  FUENTE LISTIN.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA