Published On: Lun, Jul 30th, 2018

Punta Cana será sede del ‘Hosts Global Forum’ a cargo de Connect Travel Services DMC

Share!

Punta Cana será la sede del evento global más importante de los planificadores de viajes de incentivos y reuniones en el 2019, luego de anunciarse hace poco en la clausura del Hosts Global (Hosts) realizada en Belfast, Irlanda del Norte.

De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, en esta oportunidad se dio la bienvenida a más de 200 clientes y profesionales de la industria de la hospitalidad para su sexto Anfitrión Global.

“El Foro Global de Hosts es nuestra oportunidad anual de reunir a nuestros más de 50 miembros de empresas de gestión de destinos (DMC), clientes y colegas de todo el mundo”, dijo Marty MacKay, DMCP, presidente de la alianza de DMCs de Hosts Global. “Los asistentes viajan a uno de nuestros destinos clave para tener una experiencia de primera mano y, a la vez, participar en oportunidades de crecimiento profesional y reuniones de negocios individuales con nuestros miembros de DMC”.

La conferencia de los anfitriones de 2018 destacó la amplia variedad de lugares y actividades que Belfast tiene disponibles para programas grupales, reuniones y eventos. La conferencia fue posible gracias al apoyo de Tourism Northern Ireland, Hastings Hotels y Moloney & Kelly, miembro de Hosts Global.

Al cierre de la conferencia, Hosts anunció que su 2019 Hosts Global Forum se llevará a cabo del 27 al 30 de junio en Punta Cana, República Dominicana, y que Connect Travel Services DMC, un miembro de Hosts Global ya se encuentra desarrollando el trabajo de planificación pare este evento.

Los planificadores de viajes de incentivos y reuniones que estén interesados en asistir a la conferencia de 2019 deben enviar un correo electrónico a los anfitriones de HostsGlobalForum@hosts-global.com para obtener información y criterios de calificación. INFOTURDOMINICANOHosts-Global-Logo

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>