Published On: Lun, May 12th, 2014

La cadena colombiana Decameron estudia desembarcar en Dominicana

Share!

La creciente emisión de turistas colombianos a República Dominicana, así como el desarrollo y consolidación de la oferta turística de este país caribeño, han hecho que la cadena hotelera Decameron esté analizando instalarse en Dominicana, como parte de su expansión en la región del Caribe.

Según reveló el embajador deColombia en República Dominicana aarecoa.comDecameron ha manifestado su fuerte interés por invertir en el país y está haciendo estudios para establecerse en Dominicana. El diplomático precisó que Decameron ya tiene unas inversiones en la industria hotelera de Jamaica.

“La cadena hotelera le ha pedido información a Proexport, entidad encargada de la promoción de la exportación y el turismo de Colombia, sus ejecutivos han venido al país, y han estado explorando el destino de Puerto Plata y el polo de Punta Cana-Bávaro”, dijo a este portal turístico el embajadorRoberto García Márquez.

Con su visita a Puerto Plata y a Punta Cana-Bávaro, principal polo turístico de República Dominicana en la actualidad, Decameron ha mostrado claramente su interés por entrar en la hotelería de masa de Dominicana con su oferta dirigida al segmento del todo incluido, que segúnGarcía Márquez, le atrae bastante a los colombianos.

Según ha adelantado en exclusiva el portal hermano REPORTUR.co la familia Santo Domingo se convirtió desde la pasada semana en los líderes de la hotelería vacacional en Colombia, al oficializar la compra de Decameron a través de su sociedad inversora Terranum.

La adquisición comprende la compra de 27 hoteles, de los cuales 13 están en Colombia (San Andrés, Cartagena, Amazonas, Eje Cafetero, entre otros), así como en MéxicoJamaica, Perú, El Salvador, Ecuador y Panamá, mientras no incluye los cinco hoteles que tiene Decameron enÁfrica.DECAMERON HOTELES

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA