Published On: Mié, Nov 14th, 2018

Hospiturs Intl. Clinic es admitida por la junta directiva de la Asociación de Tour Operadores Receptivos de Rep. Dominicana

Share!

La empresa proveedora de servicios médicos al turismo, Hospiturs International Clinic, fue admitida por la junta directiva de OPETUR como miembro aliado de esta institución, de acuerdo a la información suministrada por Javier Conde, Gerente de Marca y Turismo de la empresa.

En ese sentido, Conde nos indica que la asociación de Tour Operadores Receptivos de República Dominicana (Opetur), admitió a Hospiturs, los cuales darán apoyo, en materia de salud, a los tour operadores en los diferentes destinos y polos turísticos de la República Dominicana y a sus clientes-turistas, tanto nacionales como internacionales si así lo desean y creen acuerdos en materia de salud con la proveedora de servicios médicos al turismo Hospiturs International Clinic.

En la actlogo hospitursualidad, Hospiturs International Clinic, con su sede principal de Punta Cana, posee y brinda servicios a Hoteles y turistas en los destinos: Bávaro – Punta Cana – Uvero Alto, Bayahibe, La Romana, Juan Dolio, BocaChica, Santo Domingo, Nagua, Cabrera, Rio San Juan, Las Terrenas y Samaná.

Hospiturs International Clinic, se enfoca en la protección de las empresas dedicadas al turismo y Hoteles principalmente, dando un servicio médico óptimo, con un precio justo y de calidad a los turistas traidos por los tour operadores y que se hospedan en los diferentes hoteles de la República Dominicana.

De igual manera Conde confirmó que aceptación por parte de Opetur de la empresa que representa, y expuso: “Esta admisión, estamos convencidos que creará alianzas que afianzarán  y reforzarán aún más si cabe la calidad del turismo de salud en República Dominicana.”

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>