Published On: Jue, Oct 25th, 2012

Domínico-holandesa expulsa 86 cápsulas de droga en hospital de Higüey, informa la DNCD

Share!

PUNTA CANA, República Dominicana.- Una mujer domínico-holandesa detenida en el aeropuerto local, antes de viajar como mula a Bruselas, Bélgica, concluyó el proceso de expulsión de las cápsulas de cocaína ingeridas, totalizando 86 de las mismas en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey, informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata de Aurelicia Batista Ramírez, de 54 años, quien será sometida a la justicia en breve para que responda por el hecho.

La DNCD explicó a través de una nota de prensa que tratan de localizar a los responsables del frustrado  trasiego de cocaína, las cuales pesaron 1.10 kilogramos.

La detención de Batista Ramírez se produjo en las primeras horas de la tarde del pasado sábado en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, momentos antes de que abordara un avión con destino a Bruselas.

Inicialmente, la viajera fue llevada al Centro Médico Hospiten-Bávaro, donde le detectaron cuerpos extraños en la vía digestiva, siendo trasladada al citado centro de salud, agregó la agencia antinarcóticos. FUENTE NOTICIASSIN.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>