Published On: Lun, Abr 23rd, 2018

Directivos del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, interesados en el destino Punta Cana

Share!

Kristie VanAuken vicepresidenta de asuntos comunitarios el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, informó que espera que en un corto plazo de tiempo los viajeros de Triangle puedan alcanzar con vuelos sin escalas, tanto para algunos destino dentro de la unión americana por en mercados internacionales.

San Diego, San José, Ciudad de México y Montreal son algunos de los destinos que espera que puedan estar operando muy pronto.

VanAuken describió la estrategia del aeropuerto para convencer a las aerolíneas de que ofrezcan un nuevo servicio. Implica argumentar que habrá suficiente demanda para llenar aviones, así como ofrecer incentivos financieros a las aerolíneas, como ayudar a comercializar nuevos vuelos o cancelar las tarifas de aterrizaje durante el primer año.

RDU también espera agregar una aerolínea a su lista, dijo VanAuken. Con la fusión de Alaska y Virgin America, ahora hay nueve aerolíneas dirigidas por Delta, American y Southwest.

El año pasado, las aerolíneas agregaron vuelos sin escalas a 10 ciudades nuevas desde RDU, que incluyen Kansas City, San Antonio, Milwaukee y San Juan, Puerto Rico. Los viajeros de Triangle ahora pueden volar sin escalas a 57 destinos.

Pero los viajeros aún tienen que cambiar de avión para llegar a cuatro de los destinos nacionales más populares de RDU: los cuatro en la costa oeste: San Diego, San José y el condado de Orange, California, y Portland, Oregón. RDU espera ganar vuelos sin escalas a los cuatro de esos destinos en los próximos años, VanAuken les dijo a los miembros de la junta de la Autoridad Aeroportuaria de la RDU el jueves.

RDU ahora tiene vuelos sin escalas a tres ciudades de la costa oeste: Los Ángeles, San Francisco y Seattle.

A nivel internacional, RDU ha lanzado un esfuerzo multianual para ganar un vuelo sin escalas a China. Pero, mientras tanto, espera ofrecer un nuevo servicio a destinos en el Caribe como Punta Cana, República Dominicana y Montego Bay, Jamaica, dijo VanAuken. Otra prioridad sería un vuelo sin escalas a México o América Central o del Sur, dijo. INFOTURDOMINICANORDU

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>