Published On: Mar, Ago 19th, 2014

COE convoca instituciones coordinarán acciones preventivas contra el Ébola

Share!

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) convocó para este martes a las instituciones que coordinarán las acciones oficiales para prevenir el virus del Ébola mientras que Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados (ANDECLIP) está preocupada con los vuelos directos entre África y Haití y la presencia de estudiantes africanos en Santiago.

En Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) advierten que las relaciones con la vecina nación obligan a ser cuidadosos.

Pese a lo remoto que pudiera parecer porque origina en África, el tema del virus del Ébola comienza a ser materia de discusión en República Dominicana.

ASONAHORES informó a Noticias SIN que Panamá dispuso que al margen de visado, los ciudadanos dominicanos y haitianos deben presentar un permiso epidemiológico.

FUENTE NOTICIAS SINEBOLA PHOTO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA