Published On: Jue, Feb 1st, 2018

Celebrarán más de 40 congresos médicos este año en Bávaro y Punta Cana

Share!

Durante este año se realizarán unos 40 congresos médicos organizados por las sociedades médicas de República Dominicana, la mayoría de ellos en la zona de Bávaro y Punta Cana, los cuales fomentarán el turismo de salud en el país.

La información la ofreció el periodista Pedro Ángel Martínez, quien publica por quinto año consecutivo el “Calendario Farma-Salud 2018”, con los congresos médicos, las fechas conmemorativas a la salud y un directorio de sociedades médicas especializadas.

Informó que 16 congresos se realizarán en la zona de Bávaro-Punta Cana, algunos de los cuales serán regionales o iberoamericanos, mientras que en Santo Domingo se montarán ocho.

Cada día más, el turismo de salud constituye un atractivo para que los turistas extranjeros opten por el país a la hora de requerir cirujías estéticas, bariátricas, implantes dentales, entre otros procedimientos.MEDICOS

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>