Published On: Mar, nov 28th, 2017

Alex Zozaya dijo: Tenemos dos proyectos más para abrir en Punta Cana”

Share!

República Dominicana, especialmente la región Este del país, siguen muy latentes en el foco de la expansión de AMResorts, cadena que contempla además entrar en otras zonas del país en el corto plazo, tal es el caso de Miches, según indicó a el CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya.

“En la región Este, estamos viendo para concretar en Miches y tenemos dos proyectos más en Punta Cana, pero es más entre Cabeza de Toro y Uvero Alto para abrir más habitaciones hoteleras. También estamos viendo la posibilidad de abrir nuevos hoteles en Puerto Plata“, reveló Zozaya.

“El grupo se mantiene trabajando todos los días. Estos proyectos los veo materializados a un corto plazo porque a los de mediano y largo plazo se le pierde el interés y ya ni los veo”, dijo.

Manifestó que siguen firme con la apuesta del grupo por República Dominicana y no solo lo demuestran con la construcción de más cuartos, sino que también envían más pasajeros a RD a través de Apple Vacations y que de seguro va a seguir creciendo en el mercado norteamericano y del mundo.

fuente Arecoa.com

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

espacio disponible 300 x 250