Published On: Lun, jul 9th, 2018

Hodelpa recibe del MITUR el antiguo Hotel Francés

Share!

Con la asistencia del Fausto Fernández, viceministro de Turismo, Maribel Villalona, coordinadora del Programa del Fomento al Turismo, Bienvenido Pérez, Director de CORPHOTEL, Edmundo Aja, presidente de Hoteles Hodelpa e invitados especiales, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) hizo entrega oficial de la llave simbólica del antiguo Hotel Francés a la cadena Hodelpa.

Fernández, agradeció a los distintos sectores públicos involucrados en la remodelación de este hotel en la cual, la compañía de seguros asumió la mayor parte de los gastos para su reconstrucción, pagando unos US$600 mil, y Mitur desembolsó US$200 mil.

De igual manera explicó que Hodelpa tendrá a su cargo de una administración privada, ya que  la edificación sigue siendo propiedad y patrimonio del Estado dominicano.

Villalona, indicó que para la rehabilitación del inmueble se decidió mantener la autenticidad de su arquitectura afrancesada, manteniendo la apariencia de sus muros, su imponente portal, el balcón corrido en madera y techos ligeros originales.

Este renovado hotel, se orientará preferentemente a la celebración de bodas, conferencias y celebraciones de todo tipo en sus distintos salones, ya que por el momento solo cuenta con 12 habitaciones habilitadas y su inauguración está prevista para última quincena del mes de septiembre del presente año. INFOTURDOMINICANOHotel-Frances hodelpa

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO
ppt foto bavarolaundry